viernes, 21 de septiembre de 2007

Cuando a vida es monótona

Aveces me han dicho que soy como un electrocardiograma o bien arriba o super abajo, no existen los medio, entonces siento que mi adolescencia no se terminará nunca y me abruma, porque sólo quiero escapar de mi taquicardia emocional.

Estaba con un grupo de adultos el otro día y me di cuenta que aún tienen comportamientos que yo pensaba que eran de la extrema juventud, pequeñas y ridículas vanidades, verguenza por decir el nombre, miedos ridículos, situaciones que esperaba yo se terminen cuando llegue esa etapa aterradora, pero me equivoqué... creo que esos comportamientos son propios de los humanos sin importar la edad y no sé si eso me reconforta.

ayer estaba en exremo feliz, con adrenalina al 100%, hoy decae y es como una oleada que no me deja salir, será porque llega el fin de semana y yo soy adicta al trabajo?, estoy huyendo de algo? no quiero pensar y enfrentar?

esta pelea es mia
no tienes idea de lo que soy capaz
creo que me estoy enamorando de ti
no quiero esperar
no me dejes
te voy a extrañar
cuida de este lugar por mi
estoy lleno de sorpresas

en el nombre del padre

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasar, comentar y leerme!