jueves, 13 de septiembre de 2007

La cita con la doctora

A mí me encanta ser revisada:
-"Abra las piernas señorita". yo, sin pudor, pongo cada pantorrilla sobre el frío metal de los sujetadores de piernas... (siga usted observe bien y tome la muestra).

-Revíseme los senos, tengo bultitos??? es algo grave o nada?...

...Y así voy a los ginecólogos en busca de orden en mi desorden.
La última cita que fue ayer, yo quiero que traten de encontrar el problema en mi cabeza, tengo tantos dolores de cabeza tan frecuentes y me tengo que drogar para poder ser útil... estoy harta.

Ella, la ginecóloga de turno, dice que de ley tengo que ir a un neurólogo, pero nunca está de más empezar con unos exámenes de sangre...
-Chévere, mandé de todo, desde glucosa, perfil lipídico y todas las hormonas posibles (el seguro es buenazo).

Mientras se ríe de manera cómplice, anota todo lo que necesito y lo que quiero, así que al final y tengo que hacerme miles de diferentes pruebitas.

Hoy sin desayunar juiciosa yo, fui a que me pinchen. Sonrisas con el técnico que me desangra el brazo, se pone nervioso y tiene que pincharme otra vez, jajajajaja, "tranquilo mijo, respira, todo está bien, pínchame todo lo que quieras...."

Los resultados los puedo tener mañana, tengo exámenes pendientes pero no importa creo que voy a encontrar la posible razón que hace que mi cabeza sea tan revoltosa.

2 comentarios:

  1. mmmmm , es extraño , ami me gusta que me manoseen pero con un orgasmo incluido , en cambio con un doctor solo te manosea , nada mas , me pasa eso ...jajaja ...

    bueno con respecto a como me siento , creo que desepcionado , no con el sino con migo mismo ...

    frustrado , nunca resulta , ¿?¿?¿

    y derrotado , pero bueno , solo ahy que segir adelante , creo ...

    bueno un beso y nos leemos , bye

    ResponderEliminar

Gracias por pasar, comentar y leerme!