lunes, 28 de abril de 2008

Siento que me he aclarado

Y como el lunes no tengo clases, llego un poco más tarde, organizo mi trabajo para la semana y añoro el laargo fin de semana que va a llegar. Me voy a ir a la playa y creo que  no hay nada mejor que remojarse en el mar, revolcarse en la arena y comer las delicias costeras, disfrutar el sol, ver películas y escuchar el golpe de las olas.

El fin de semana se me fue volando, muchas emociones juntas:

Ayer en la madrugada recibí una llamada a las 3:00 AM, y es que una ya se da cuenta que dejó de ser adolescente cuando está a esa hora en la casa y piensa que una llamada a esa hora puede ser una mala noticia..... y fue mala noticia.

-Nadia ayúdameeee!!!

No estaba segura de la voz, yo estaba media dormida, se me cruzó por la cabeza mi hermana y que le pasó algo.

Pero no, por suerte no fue mi hermana, y no fue tan grave, terrible sí, pero ya está todo lo físico solucionado. En este punto a los implicados les toca madurar un poco, conversar mucho, amarse más o separarse.

Ayer al fin  pude aclarar un asunto que me tenía martirizada y creo que ahora respiro con mucha tranquilidad... en fin.

Ayer mientras el Bernardo expiraba con mucha fuerza en las respiraciones profundas que le enseñaba, halé con suavidad el diente que sólo estaba unido por una esquina y se movía en su boca sin parar, no hubo dolor y es que cuando uno expira, se preocupa más en eso, en respirar, que en un pequeño tirón en el diente.

y eso fue, me he aclarado y me siento mucho mejor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasar, comentar y leerme!