martes, 22 de abril de 2008

Reunión Bacterlab


Ayer nos reunimos las chicas Bacterlab. Las tres amigas que fueron estafadas como niñas pequeñas en su primer negocio frustrado.

En realidad la cita para el té comenzó terriblemente puntual, yo llegué antes y la que generalmente llega tarde, lo hizo a tiempo (estos meses viviendo en Londres han cambiado su reloj interno). Conversamos sin parar, comimos sin parar, yo me tomé al menos unas tres tazas de té, tres empanadas, un gran pedazo de "panal de abeja"?? y dos shots de un tequila con sabor a Jamaica delicioso (con tanta comida no sé como pudimos charlar).

Nos reímos, recordamos, nos enteramos del último chisme, contamos los enojos, sueños, planes para la vida en fin..... no nos veíamos en mucho tiempo.


Y eso alegró mi día, el recordad que sí tengo la capacidad de tener relaciones humanas normales y que no estoy sola en este mundo al que no pertenezco, existimos varias personas inocentes aún...


SHAYRA LEÓN ayer te despellejamos viva.
Sonia Zapata a vos también... jajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasar, comentar y leerme!