viernes, 4 de abril de 2008

Me siento abrazada

Desde que mi ciudad tiene este enorme cráter, la ruta para ir al trabajo ha cambiado y aunque es un poco más larga, voy observando las lindas montañas que rodean a Quito.
Hoy pensaba eso, que me siento abrazada en la ciudad. Quito es una ciudad laaaarga rodeada de montañas, siempre he vivido aquí y no me imagino vivir en una ciudad plana.

Yo soy super desorientada, nunca sabría dónde es el norte si no tuviera al Cotopaxi que me indica el sur.










Para saber dónde es el occidente, busco al Pichincha y ya sé para dónde ir. Así es taan fácil.

Ahora no me imagino cómo va a ser vivir en una ciudad sin las montañas ahí rodeándome, cómo es vivir en una ciudad en la que no vez el límite, en una ciudad plana.... qué te dice dónde está el norte?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasar, comentar y leerme!