Otro de mis grandes defectos es mi eterna inconformidad, todas las cosas siempre se pueden hacer mejor.
Estaba un poco cansada de mi corte de pelo. Nunca me gusta como me cortan el pelo, pero encontré a la rusa peluquera y ella logró que salga con una sonrisa de su peluquería. El problema es que no tenía paciencia para esperar a una cita y decidí (estúpida de mí) arriesgar el domingo en una "buena" peluquería con un "buen" peluquero.
Al ver su calva total tenía que haber salido corriendo...(estúpida de mí).
Le expliqué al super peluquero que estaba aburrida del estilo de mi pelo, que quería algo que no necesite secador para verse bien (yo madrugo!!! prefiero dormir un rato más a estar con el secador en la mano).
Según él eso no existía, que un buen estilo siempre se ve con el secador????, excepto, dijo, una sola hebra (todo del mismo tamaño), y que me iba a quedar bien¿¿?¿¿ le di un voto de confianza (estúpida de mí).
Y ahora estoy aquí inconforme, con el corte de pelo más aburrido del mundo...... ¿por qué te abandoné Rita? (estúpida de mí)
Ahora espero llenarme de paciencia o me corto a mate esta pelusa.
(ya sé que es una cosa intranscendental esto de un corte de pelo, una estupidez sin importancia, pero es que aún no me conformo)
Yo aprendi a varios cortes de pelo, que nunca se le debe decir a un peluquero hace lo que quieras!
ResponderEliminarTe arrepentis masl todavia.
Igual pensa que después crece!
besos y gracias por tu visita
sí, el consuelo es que crece, pero no se si se aguanta!
ResponderEliminarYo no creo que un corte de pelo sea algo intrascendente, para nada, y encontrar al peluquero perfecto es casi casi como encontrar al amor de tu vida o el trabajo ideal, en serio, pero a veces por la impaciencia una termina cometiendo infidelidades y pagándolas en el espejo todos los días. Aunque la verdad no creo que te haya quedado tan mal. Un abrazo
ResponderEliminarPrimero tenés que subir una foto. Segundo para vos no es intracendente. Tercero para que lo haces si después no lo soportas. Una vez que tomaste la decisión es la correcta. Un beso.
ResponderEliminar