martes, 15 de abril de 2008

Las princesas

Por error me equivoqué de página y entre a un blog de una "princesa". Resulta que así se llaman las chicas pro ANA o pro MIA (anoréxicas y bulímicas).... y la curiosidad entro en mí, y entre a los links de las otras princesas y me dio una terrible tristeza.

Casi todas super jovencitas (menos de 23), todos los blogs tienen fotos de chicas esqueléticas, y todas se animan a dejar de comer, a tomar laxantes y se dan esos truquitos para vomitar, para engañar a sus mamás y pasar la comida, y todas dicen que adoran la perfección.... y me sigue dando tristeza.

Y yo que hago estos estúpidos comentarios de estar gordita.... NO, YO NO QUIERO SER PRINCESA.

9 comentarios:

  1. que triste que internet sirva para que estas chicas estén asi de enfermas dándose truquitos.

    ResponderEliminar
  2. hay los qe no tienen para comer, y los que no quieren comer aunque tengan, vaya pestilente mundo este

    ResponderEliminar
  3. Hola soy nueva en tu blog, me lei algunos post tuyos. Soy compatriota tuya jaja, pero vivo fuera de Ecuador hace ya casi 4 anios o mas...ya hasta perdi la cuenta. Sabes leemos algunas personas en comun.

    he cerrado mi blog por ahora pero pronto abrire otro nuevo.

    Que pena que internet en este caso sea utilizado para algo tan palo...comentando sobre tu post.

    La suerte yo le doy buen uso ;)

    Saluditos

    ResponderEliminar
  4. cierto apestado, eso es aún peor... desde ese punto de vista es aún más triste!

    Karla, avísame cuando abras otra vez tu blog para leerte.

    ResponderEliminar
  5. asi no quiero ser princesa tampoco...

    ResponderEliminar
  6. Pues como en todo lo bueno y lo malo. El internet tambien sirve para hacer cosas mas productivas... (como procrastinar... leyendo y escribiendo blogs ya sabes... o el hi5 favorito de la juventud -me incluyo :D). Y ahora hasta campañas politicas.

    Por cierto en el congreso de Francia andaban debatiendo una ley en contra de la anorexia, tanta es la preocupacion que ponen de lado asuntos como el secuestro de Ingrid Bentancourt o las condiciones laborales de la juventud. En si que repudiable.

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que jamas he entendido ninguna de esas enfermedades.....con lo rico que es comer!! y claro, yo igual me quejo de mis libritas de mas, pero si no bajo 5 o 10 libritas es porque yo misma no hago ejercicio no???? asi q ahora me estoy empujando a mi misma al ejercicio.....pero de ahi a llegar a ese extremo!??? no lo comprendo!

    ResponderEliminar
  8. y porque no decir que así ya soy princesa

    ResponderEliminar

Gracias por pasar, comentar y leerme!