jueves, 24 de abril de 2008

Cita con la bruja II

Diré en pocas palabras que no me pude contener y lloré con esa bruja, perdón   esa hija de la puta madre que la parió!!! así groseramente.

Ella decía: Entiendo que la señora llore...

La estúpida no entiende que lloro porque mi hijo está en sus manos, que lloro porque ella puede ser profesora de estos pequeños bajitos, porque ella no entiende que caga la ilusión de un niño por aprender, porque ella considera que el que a mi hijo no le gusten sus métodos aburridos y fatales no significa que él necesita ir  3 DÍAS A LA SEMANA A TERAPIA..... y si hablo con la directora peor (es una bruja feroz).

Es que ella tiene en su mente estereotipos tan tenaces con mi Bernar, que si como es tan original nosotros somos artistas y consideramos que la educación y hacer letritas no es importante.... (NOSOTROS NO SOMOS ARTISTAS, PERO AUNQUE FUÉRAMOS, el pecado de mi hijo, según ella, es ser original, y no hacer las letras en sus hojas aburridas)

en fin... aún me duele la angustia en el pecho, me duele pensar que mi cachorro tiene que pasar 7 semanas más con aquella HdP....

señora, no ha pensado que repita la grande section 

NOO hija de la reputa madre que NO.


(y yo que sólo quería la mejor educación posible para mi hijo......)

5 comentarios:

  1. Yo le decía (en contra punto de lo que dices sobre las letras) a la profe que mi enano ya debería estar aprendiendo algo sobre letras y números y esas cosas... leer... escribir, y ella dijo NO!!! no es hora todavia... además "su cerebro no está en capacidad todavia de aprender eso"...

    Un día... así de la nada, mi novio empezó a enseñarle al pequeño los sonidos de las letras, media hora después estaba leyendo palabras de dos sílabas...

    ResponderEliminar
  2. Mejor que en 7 semanas ya no esté con la profe. Van a cambiarle de escuela o ya se acaba el semestre?

    Yo cuando tengo mucha rabia me sé poner a llorar. No sé por qué y lo odio pero no me puedo contener, lloro de las iras.

    ResponderEliminar
  3. Saga me pasa lo mismo, eso de llorar de las iras.
    Pense que ya te habia comentado en este post......pero veo que no!
    En fin, al no tener hijos es dificil ponerse en tu lugar, pero si me imagino la impotencia que sientes al hablar con alguien que realmente es como una pared! segun lo que cuentas. Ojala y pronto tu Bernardo tenga un profe que sepa apreciar su talento e individualidad.
    Chuta lo q me espera, ya me veo aqui peleando con los profes y encima gringos! ay no!

    ResponderEliminar
  4. En realidad los adultos somos los que limitamos a los niños, yo creo que ellos tienen la capacidad de entender absolutamente todo. El bernar también aprendió a leer en español rapidísimo (en la escuela que está primero en francés), él obvio tiene problemas de motricidad fina, pero hace otras cosas y en ese colegio no potencian en las capacidades de los niños, tienen que hacer todo al mismo ritmo (estúpidos).

    Llorar de la rabia es mejor que guardársela creo yo, lo malo es que se puede mal interpretar, pero qué importa!!!

    ResponderEliminar
  5. Prima por el lado optimista, lo que es mas ya han pasado que son 7 semanas.

    Quoting la Gaby
    "su cerebro no está en capacidad todavia de aprender eso"

    Que malicia de la profe. Y eso que no le estabas exigiendo que le enseñe a tocar una sonata o un nocturno. Y aun asi no hay edad minima para aprender. Si Mozart a los 3 años ya tocaba el piano y a los 5 ya componia sus propias piezas. Asi que nada de "bs" como dirian.

    ResponderEliminar

Gracias por pasar, comentar y leerme!