viernes, 4 de abril de 2008

9000 libros

Mi papá es un ser especial, no es el papá común y silvestre lo que tiene ventajas y desventajas. Pero ese no era el punto.
Ayer mi papá me visitó en la tarde, le trajo al Bernardo una pizarra para marcadores que obtuvo el éxito que tienen todos los regalos de su abuelo; también le regaló el DVD de KALIMAN!!! el hombre increíble, porque ahora el Bernardo escucha las historias en la radio (historias de los 60´s) y le encanta. Yo nunca había visto películas de Kalimán, llegué a ver una revista de historietas menos aún 3 películas en un DVD (la magia de la piratería).

Pero lo que a mí me encantó fue el DVD que me enseño con 9000 libros en formato digital, debo reconocer que al inicio lo abrí con escepticismo... seguro eran libros de autoayuda, puro libro Paulo Coelho o juventud en éxtasis (libros que no me interesa leer). Qué sorpresa me llevé!!!

Encontré maravillas: El péndulo de Foucault de Humberto Eco, que me moría por leer. El señor de los anillos en una hermosa edición de historietas, muchos de Cortázar, qué diré durante como una hora revisé los autores que empiezan con A, E, C y W y la sonrisa no se me iba de la cara.

Es verdad, leer en compu no tiene nada que ver con leer un libro en una linda edición, sentir las páginas, llevarlo a donde quieras. Pero sucede que  no se tiene plata para el libro, ó no se lo encuentra, ó no tienes cómo llevar tu biblioteca a otro país.... 9000 libros en un DVD (otra maravilla de la piratería)...


5 comentarios:

  1. Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Computador, I hope you enjoy. The address is http://computador-brasil.blogspot.com. A hug.

    ResponderEliminar
  2. Ni que hablar de las maravillas de las búsquedas hipertextuales.

    ResponderEliminar
  3. miercoles !!! yo quiero uno.... buaaaaa

    ResponderEliminar
  4. Disculpa la molestia pero a medida que iba leyendo tu post se me iba haciendo una sonrisa en la cara, al final no logro quitarmela por nada del mundo, será que de verdad existe esa maravilla de DVD con libros? Donde? cuando? porque yo no lo tengo? Será que he entendido mal? me imagine que existe? estoy alucinando? Ayuda!!!

    ResponderEliminar

Gracias por pasar, comentar y leerme!