lunes, 19 de noviembre de 2007

no hago otra cosa que pensar en ti

El día antes y después del concierto prefiero olvidar, pero las dos horas y media que duro el espectáculo quedarán en mi memoria hasta que dure.
Por mi culpa, llegamos super tarde, a las 8!, por suerte nos guardaron unos puestos privilegiados localidad espectacular, el concierto empezo a la hora justa y todo el show estuvo para mi colmado de emociones. Me sorprendí ver a tantos adolescentes amantes de Sabina, yo ya no soy adolescente y mi favorito absolutamente es el Serrat.

El concierto estuvo perfecto, no esperaba que entre tanto por los ojos, su experiencia en el escenario y con el público hizo desbordar las emociones, gritos, lágrimas, aplausos, otra más y no jodemos más, les hizo salir 3 veces extra, maravilla irrrepetible, aún estoy emocionada. ahhhh!

1 comentario:

Gracias por pasar, comentar y leerme!