jueves, 22 de noviembre de 2007

Los legos


Hoy retornó el dolor de cabeza, pero creo que fue porque estaba en una reunión super aburrida interminable y era el día JUEVES temido, con esos alumnos insoportables. El dolor fue terrible así que huí de la clase odiada y vine a meterme en la obscuridad de mi cama, me tomé mi dosis de ibuprofeno y esperé a que el Bernardo venga de donde su abuela.

Cuando llegó mi esperado Bernardo, el dolor se había ido, mi vecina gringa me pidió el horno para hornear algo para su thanksgiving, y nosotros comimos comida china que había comprado ayer, después nos sentamos con los legos y armamos nuestras naves y por primera vez el Bernardo me dejó armar el modelo que yo quisiera... me imagino que por ser único hijo está acostumbrado a hacerlo todo a su modo, y su actitud de hoy creo que significa que mi pollo, mi cachorro de humano está creciendo! Qué lindo está!

1 comentario:

  1. Parece que los legos nunca van a pasar de moda! Espero eso si, que luego del juego, TODOS fueron acomodados en un lugar seguro, fuera del alcance de cualquier pie descalzo!

    Abrazos querida mia y buenos pensamientos para que no te regresen esos temibles dolores de cabeza!

    ResponderEliminar

Gracias por pasar, comentar y leerme!