miércoles, 28 de noviembre de 2007

Ayer POE y yo nos chocamos


Sí pues, siempre hay una primera vez y ahora me tocó perder... aún estoy asustada!

Iba lento, lo prometo!, pero un auto a mi derecha manejaba en zig zag, me tenía nerviosa, regresé a ver y la camioneta frente a mí frenó, y no pude esquivarla totalmente, así que le dí en la esquina al pobre POE, y a la camioneta le rompí el faro, nada más. El momento de el arreglo de la situación es el se puso feo, yo estaba asustada, y él era un hombre agresivo por momentos y tranquilo en otros, obvio que quería plata y yo no tenía y no le iba a dar lo que él pedía.

Ayer R se portó como un super compañero, me cuidó de forma perfecta, que buena sensación tengo a pesar de el accidente!

Por suerte creo que el seguro del auto mío sigue vigente, los del seguro llegaron en 30 minutos (yo estaba super lejos claro) y arreglaron con el hombre de la camioneta, y obvio le vendieron seguro para su carro jajajaj, llamaron a una plataforma y llevaron a POE a la mecánica.

Espero qeu no cueste mucho, que no dure tanto tiempo la reparación y lo más importante no volver a tener un accidente!

Hoy volví al bus, no me molesta en lo absoluto pero el ir de el un extremo al otro sí es mucho más lento. Hoy en el recorrido que normalmente me demoro 35 minutos, me tarde una hora y 20 minutos, así que desde mañana un librito de bolsillo será la compañia!!

3 comentarios:

  1. te envié la foto del delito.

    ResponderEliminar
  2. BIENVENIDA AL CLUB ESPERO QUE NO SE TE HAGA COSTUMBRE, PORQUE ES UNA COSTUMBRE CARA, UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  3. ohhhh, lo lamento tanto. qué bueno que R se portara como compañero, me alegro de que no te sintieras sola. Ta mando un abrazo para el susto.

    ResponderEliminar

Gracias por pasar, comentar y leerme!