martes, 6 de noviembre de 2007

Sigue el frio en Quito

Ayer, mientras esperaba que se termine la clase, sonaron truenos y se ensendieron los rayos y cayó la lluvia torrencial, mis huesos se congelan, los dedos de las manos tienen ese color morado, los dedos de los pies se retuercen en los zapatos, yo estoy helada. Mi hermana me compró un brownie glorioso, muy pequeño para mi hambre..

Manejé por la lluvia, con los lentes rotos, no encuentro mis lentes y debo usar los viejos para que consuelen a mis ojos miopes.... llego donde mi mamá, hago compras porque se acabó mi yogurt mañanero, y en mi casa dejo todo el trabajo pendiente sobre la lavadora bien guardado en mi maleta... me adormezco, me duermo profundamente, camino semi dormida y me meto en la cama y solamente me despierta un empujón del Bernardo, dame espacio!!!! y siento su cabeza internándose en mi espalda, me voy a su cama y me olvido el despertador, amanezco antes de hora y todo se repite otra vez....

que terrible el frio
me entristece
me adormece
no quiero salir

quiero ir a la playa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasar, comentar y leerme!