viernes, 9 de noviembre de 2007

hoy me ASUSTE

En la univesidad, tengo un asistente, él estudia en 6 nivel de la carrera y me ayuda a preparar algunas cosas del laboratorio, a corregir los informes y las pruebas y aveces, me ayuda en la clase. Hoy nos encontramos en el laboratorio a las 9, estábamos hablando de nuestras MAC.... cuando escuché vocalizaciones extrañas, subí los ojos y era él que se caía al suelo en un ataque de epilepsia.... reaccioné:

Fui a sujetar su cabeza para que no se golpee, me saqué la blusa para tratar de meterle en la boca (por lo que me quedé media desnuda..) pero no pude hacerlo, el ataque me pareció eterno, después le salía sangre de la boca y se quedó ahí dormido profundamente por casi una hora, cuando le pasó el ataque llamé a un colega que es médico y cuando se despertó él estaba aturdido, asustado, lo llevamos al centro médico, le pusieron oxígeno y se puso mejor..

La cosa es que me asusté, de no saber reaccionar bien ante una emergencia, de que habría estado terrible si él estaba sólo, me sentí responsable de un momento de su vida y culpable de hacerle trabajar!!!

3 comentarios:

  1. gracias por tu visita, tus ideas son tan "aburridas" que ya me he leido como 20, I'm hooked! :)
    Tas linkeada!
    Por cierto, el Barnardo?? hermoso!

    En cuanto a este post, yo tuve una experiencia similar hace años, y siempre q me acuerdo me vuelvo a asustar, uno siente la impotencia de no estar preparado y no saber que hacer.

    Un abrazo desde el noooorte.

    ResponderEliminar
  2. Gracias también a ti por la visita, y sí, el Bernardo es un bombón de azúcar

    ResponderEliminar

Gracias por pasar, comentar y leerme!