viernes, 30 de noviembre de 2007

Estoy cansada

De buenas intenciones, de consejos, de apoyo, estoy cansada de no obtener lo que quiero cuando quiero, a mi modo, a mi tiempo, por qué si no es en el momento exacto, no sirve de mucho, al menos para mí.

Bueno pues hasta ayer en la noche, dormí con sonrisa en la cara, hasta sabía el pastel que quería para el cumpleaños y todo. Puta madre, hoy no quiero nada, tengo ira contra mí...

En mi descuido podía haber matado a alguien, y eso me mata! eso de que la vida se puede ir en un instante lo siento ahora tan evidente, tan cercano.

Tengo rabia de mi descuido, por qué no me fijé en los papeles que yo debería fijarme, por qué me porté tan cojuda y no pregunté, no consulté, es que cuando me cuesta abrir la boca....

Y estos descuidos son graves, se los paga, esta vez me van a costar físicamente, económicamente, y obvio en mi estado de ánimo, pucta madre, es que estoy cabreada! Hasta me compré un pozo millonario jajjajaja

y es que ahora me siento como el apestado!

y esta sensación no es para mi en lo absoluto

que los amores, que los amigos, que la navidad, que el regalito, que el cumpleaño, que la tristeza, BASTA ahora no me importa!

2 comentarios:

  1. Nunca te he leido tan iracunda! Pero bueno, el 8 se cierra el ciclo... otro comienzo. Luego del caos viene la calma... y mientras mas viejas mas expertas!

    ResponderEliminar
  2. qué bestia sí estaba super enojada, pero ya pasa, sólo quiero ser más experta y más calmada

    ResponderEliminar

Gracias por pasar, comentar y leerme!