domingo, 11 de noviembre de 2007

el chocolate de gianduia

Bueno yo como buena alma de gorda, soy bien golosa, me encantan las cosas bien dulces, el jugo que parezca casi mermelada, los pasteles empalagosos, los chocolates con relleno etc. etc. etc.

Hasta cuando fui adolescente, aquí en Ecuador, había una fábrica de golosinas LA UNIVERSAL, no todas me gustaban, pero otras obviamente me encantaban, una de esas es un chocolate con un papel de aluminio dorado que tiene la forma como de un gajo de naranja, tenía un sabor especial... tenía no!!! TIENE. Resulta que una de las magnates del país re-abrió la fábrica y se producen algunas de sus golosinas otra vez, una de estas, estos chocolates.

Hoy me fui a comprar algo de comida, y no pude evitar la tentación de comprarme un paquetito de estos chocolates, hasta el momento voy controlada, me he comido sólo 6, pero realmente no sé cuántos días duren en mi poder...

3 comentarios:

  1. Hay leer tu Blog me da hambreee vcalla cala... estoy tratando de bajar los kilitos ganados durante el invierno. Habrá algo más desagradable que hacer dieta?

    Me gusta comer y ne invierno siempre subo de peso.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  2. ayyyy que ricoooooo!!!! soy regolosa tambièn... y cuando voy al supermercado no puedo evitar tentaciones!!!... esta semana compré una lata de leche condensada (todavía no la abrí)
    besos

    ResponderEliminar
  3. ayyy, los dulces son una maravilla, pero no en el cuerpo jajajaj, yo no puedo evitarlos, y eso de la dieta, puede ser sin que quiten los dulces!

    Yo prefiero no ir al supermercado, porque es terrible la tentación!, he optado por ir a uno que tiene cosas que no me gustan tanto y así como menos (pero la tentación está en todas partes, no queda más que relajarse y disfrutar,

    ResponderEliminar

Gracias por pasar, comentar y leerme!