lunes, 28 de julio de 2008

El libro que terminé hoy

Es "El albergue de las mujeres tristes" de Marcela Serrano. Suena deprimente el título, el libro no lo es. La escritora es chilena (como Isabel Allende de la que el único libro que me ha gustado es Paula), bueno eso de la nacionalidad sale del tema y carece de importancia. Mi impresión del libro: 
1. Que fue una de las pocas opciones en español de la biblioteca.
2. Que tenía partes que parecía las historias del final de la revista Vanidades, esas estilo Corín Tellado (es decir no me gustó mucho).
3. Muy predecible, pero igual me lo leí de una sola, no me lo volvería a leer, ni pensar en comprármelo o recomendarlo. Mi opinión no más.
4. Me gustó el nombre de la protagonista, Floreana que se llama así porque sus papás visitaron las Islas Galápagos y les pusieron a varias de sus hijas nombres de las Islas, ja, me gustó el detalle.
5. Tiene unas partes que sí me cautivaron y tal vez fue por eso que me lo leí buscando más de eso.

En resumen para leer si no se tiene otra cosa, tampoco es que sea terrible, nooo, es más estoy segura que a muchas les gustará. 

2 comentarios:

  1. Yo me lo lei, me gusto sii, no te digo me matooo, pero gustarme si. Nada triste y si es predecible ,ademas lo lees si quieres final feliz jaja.

    Otro que si me gusto y me lo lei mas veces , asi mas o mneos este estilo de Marcela Serrano mismo es Nosotras que nos queremos tanto.

    besos

    ResponderEliminar
  2. Por cierto nadia te espera un par de premios en mi blog.
    Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por pasar, comentar y leerme!