jueves, 31 de julio de 2008

Nacimiento IV

Varios errores en el parto seguro, ahora lo pienso, cómo no se da cuenta el doctor que voy a dar a luz antes, el parto fue tan rápido que me desgarré y perdí un poco de sangre,  me cosieron ahí mismo, al momento de salir de la tina que casi me caigo de lo débil que me sentía, sin anestesia y no sentí nada porque la adrenalina aún funcionaba, pero me sentía morir. Me dieron un jugo de mora dulce, yo sabía que tenía un poco de placenta, soy un animal soy un mamífero, los animales se comen su placenta porque esta llena de nutrientes, en la naturaleza no se desperdicia. Prometo que me revitalizó increíblemente, y tuve fuerza para abrazar otra vez a mi bebé y que se quede conmigo, ahora que me doy cuenta tengo todo este momento super confuso, yo estaba mal. 

La primera noche yo decidí no pasar con el bebé en el mismo cuarto, la enfermera me dijo que descanse, que voy a tener la vida para cuidarlo, que ella me ayuda, fácil yo de convencer, estaba muerta. El cuarto era con una cama matrimonial como de un cuarto de hotel rústico, paredes con colores amarillos, como estar en una casa. En la noche lo oí llorar pero no podía más. Desde la mañana siguiente sería mío total y así fue.


Se hicieron las llamadas del nacimiento del bebé, llegaron los cercanos y algunos no tan cercanos que no respetaron el nacimiento de mi hijo y llegaron a hacer ruido super tarde en la noche, el médico salió y los mando a la mierda en forma amable. Eso me molestó mucho, digo el ruido no que los mande a la mierda.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasar, comentar y leerme!