sábado, 26 de julio de 2008

Galápagos

Paraíso.
Costosísimo pero vale la pena.

Sólo he ido dos veces, la última vez fui a un Congreso Mundial de Evolución, ni saben el honor que eso significó, me gané una beca para presentar mi trabajo, lindo, estaban los científicos top del mundo, me quedé una semana tratada como reina y con la boca abierta de escucharlos.

La primera vez que fui fue por estudiar Biología que me dio el chance de hacer un voluntariado en el parque, mi mamá pagó el pasaje y el resto fue cubierto por el parque, maravilla.  Trabajé en el área de educación ambiental con una chica que estudiaba televisión. Todas las mañanas iba a la radio y era locutora en "El parque y usted", escogía la música que fue un cambio total, me pasaba poniendo U2 y mi compañero canciones románticas estilo Luis Miguel jajajajaja. En las tardes era la presentadora de las noticias del parque que salían por la televisión local. ¡Qué glamour! dos sueños hechos realidad, conocer las hermosas islas y hacer eso de la tele y radio.

Esa vez me dediqué a la noche bohemia, no había luz en la noche, creo que desde las 12 no estoy segura, con los otros voluntarios nos íbamos a pegar la mejor piña colada (hecha con frescosolo de piña) jajajaja, el mejor cheesecake, langostas encocadas, en fin hacía estirar la poca plata que tenía.  Conocí a una chica inglesa que no hablaba español y nos hicimos amigas, salíamos siempre, cuando fue a Quito se quedó en mi casa y luego nos escribimos una que otra vez. Como el mundo es un pañuelo, es increíble pero es así, un querido amigo mío fue a hacer un trabajo en Londres y la conoció y se unieron los cabos Ecuador=Nadia y nos volvimos a poner en contacto.

El resumen es que no la he visto desde que tenía 18 años (doce años han pasado) y hoy viene a  pasar con nosotros el fin de semana. Thomasina Elizabeth Emmily bienvenida. (Y que tal estos ingleses con 3 nombres)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasar, comentar y leerme!