Es que yo me encariño con gente que no conozco de vista pero que leo en el blog. Y la de Irremediablemente placentero ya no está, desapareció sin previo aviso. ¿dónde está?
SIIIIIIII donde esta me pregunto yo tambien.... sera que le embarcamos a esa Saga en uno de esas carabelas que le vaya a buscar.... si aparece de nuevo avisaras tambien pls...
yo tambien la leia y desaparecio se la llevaron los turistas suecos! jejej donde andará la MARCE! o talves el Tadeo la enloquecio ahora si y esta enferma, pero tanto asi como para desaparecer hasta el blog??? Buena idea de que la saga le vaya a busar! apoyo la iniciativa!
Yo creo que los de "Bloggers" la han borrado :( Es que ella escribía asi tan sincero, pero en todo caso no me parece eso bueno, digo el borrarla del todo... ojalá pronto aparezca yo la leí casi cada dia, extrano reirme :)
SIIIIIIII donde esta me pregunto yo tambien.... sera que le embarcamos a esa Saga en uno de esas carabelas que le vaya a buscar.... si aparece de nuevo avisaras tambien pls...
ResponderEliminaryo tambien la leia y desaparecio se la llevaron los turistas suecos! jejej donde andará la MARCE! o talves el Tadeo la enloquecio ahora si y esta enferma, pero tanto asi como para desaparecer hasta el blog???
ResponderEliminarBuena idea de que la saga le vaya a busar! apoyo la iniciativa!
Yo tambien he buscado a Marce y eso que la leo menos que ustedes...lo raro es que desaparecio el blog!!
ResponderEliminarYo creo que los de "Bloggers" la han borrado :( Es que ella escribía asi tan sincero, pero en todo caso no me parece eso bueno, digo el borrarla del todo... ojalá pronto aparezca yo la leí casi cada dia, extrano reirme :)
ResponderEliminarYa volvio .... y bloggers.. no "borra" por si acaso... ella sola al parecer ... al ser mujer... tiene sus momentos.. jeje...
ResponderEliminarIrale no mas ya a visitar..
bye
Gracias por el aviso Pablo!!!! ya decía yo que sería terrible que se ATREVAN a borrarnos algo de aquí
ResponderEliminargracias gracias y gracias.
ResponderEliminardios o el diablo te bendigan por tanto amor. besos