martes, 29 de julio de 2008

L I

no Liga nada que ver
LIZ la flor de Liz es la insignia de los Scout. A pesar de que tienen a Dios como una de las partes importantes en los grupos, cuando estuve en el colegio fui a un grupo por un año y tengo un recuerdo lindo, era un grupo liberal, hombres  y mujeres mezclados en todo, dormir en carpa, ir de campamento, caminatas, era perfecto para mi edad intelectual, yo era pequeñita.

La Liz, sin embargo es otra diferente, es la chica color, ese es el primer recuerdo que tengo de ella, full color, usaba lycras mostaza, o rojas, miope, zapatos deportivos, opinaba de todo, y con una risa super contagiosa.

Después esa de lycra desapareció un poco, se hizo más sofisticada, ya no usaba lentes, igual opinaba de todo y la risa nunca cambió. Creo que siempre nos entendimos bien, nos contamos cosas del corazón de forma natural, nos quedamos embarazadas casi al mismo tiempo, poco a poco teníamos menos tiempo, pero siempre una llamadita de vez en cuando.... qué es lo que nos pasa a algunas mamás que nos volvemos ingratas nos llenamos de cosas y nos alejamos de quien bien nos acompaña a nosotras. En fin.

La Liz es aventura pura y se fue a vivir lejos de su familia grande y de mí. Dos años después la persigo, nos vamos a ver otra vez. Viene primero a mi casa y regresamos juntos a la de ella. Veraneando.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasar, comentar y leerme!