domingo, 13 de julio de 2008

Las arañas


Yo estudié biología en la universidad, eso no significa en lo absoluto que me encanten todos los seres vivos. Es decir, puedo encontrar maravillas en el funcionamiento de su cuerpo, en su comportamiento, en nuestras semejanzas en las diferencias, sí todo eso puede ser, pero no me gustan las arañas.

He tratado de controlar ese malestar que me causan, pero tengo recuerdos de telas de araña enredándose en mi cara, patas largas subiendo en mi brazo sin que me dé cuenta, arañas silenciosas y trabajadoras que tejen sin parar, arañas enormes en el baño de algún lugar campestre y siempre me causan una especie de escalofrío.

La casa donde vivo parece que es el reino de arañas, encuentro muchas en el jardín, en la noche pasean por la alfombra, cuerpo pequeño patas larguísimas, ni si quiera puedo matarlas, trato de que se suban a un papel para alejarlas, lanzo algo contra ellas, me aturden y me ponen boba.

Me armé de una aspiradora y busco cada lugar en dónde podrían estar, las esquinas, los pequeños agujeros, que se queden en el jardín pero por favor no caminando en la sala por la noche brrbrbrbrbrbrbrbr.

1 comentario:

  1. ahi dios yo estaria muerta solo de haber visto esa goigante de ahi! me dan pavor, no las soporto, solo las miro y siento cosas en el cuerpo!

    ResponderEliminar

Gracias por pasar, comentar y leerme!