lunes, 7 de julio de 2008

Calma

Se siente eso en el aire, excepto porque vi en el camino un Crime Scene Investigation (CSI Norwich jajajaj) será que mataron a un perro??

Se siente calma en la calle donde vivo, silencio total, por ahí las palomas hacen sus sonidos, pero nada más.

La casa está a la espera de que yo decida que es momento de limpiarla, no me animo.... pero parece que el clima no ofrece una mejor alternativa.

Fuimos ayer al parque del castillo, qué lindo decir el parque del castillo, vimos una obra de teatro musical: La espada en la piedra. Llovió durante las dos horas que duró la obra, todos se mojaban, me impresionaba ver a las bebés así a la intemperie, pero claro todos ellos bien preparados: llegaron veraniegos pero a la primera gota sacaron sus paraguas, chaquetas y cobijas. 

Me imagino que al vivir con este clima peculiar te acostumbras a seguir con la vida venga el día como venga, la lluvia no puede detenerte. Tengo que hacer de mi piel algo así como impermeable.

1 comentario:

  1. Es asi !! siempre paraguas en el bolso o cartera. Para que no te pille la lluvia , que alla nunca se sabe.

    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por pasar, comentar y leerme!