martes, 29 de julio de 2008

Cocina


Es una pena pero yo no odio a la cocina, ella me odia a mí. Intento hacer algo y realmente no tengo el sabor. Justo estos días le mandé un mensaje a una amiga que conocí en la universidad, fuimos varias veces a su casa y recuerdo el impacto que tuve al ver que su mamá tenía una congeladora o era refri?? para postres, una delicia!!! 


Yo no sé si algún día con la práctica pueda lograrlo, pero por el momento adquirí una plantita que siempre había querido tener, es una plantita de albahaca. Me encanta el sabor de las hojas en las ensaladas, en la comida con crema de leche y queso. Ahora tengo la planta, me faltan las recetas.

4 comentarios:

  1. Nadia como amo esa plantita!! aca no las venden asi...mira me fascina el aroma y sabor igual que tu.
    Nosotros hacemos una salsa pesto, pero sin crema de leche. Usas una o dos de esa plantita, segun porque hay las medianas , quizas con una sola de esas te salga. Bueno entonces pones en el procesador la albahaca, ajo uno o dos dientes , segun si te gusta mucho , a mi me encanta, aceite de oliva y pinones,un poco de queso parmesano y todo lo procesas alli. Te queda una salsa riquisima y super sencilla de hacer.
    Aparte haces unos fetuccinis o la pasta que prefieras, la mezclas con eso y al servir rallas queso parmesano encima o que cada quiense ponga a su gusto.

    Animate y hazla.

    besos, fue bueno hablar ayer por el msn....espero hayas dormido algo.
    Yo parecia prima del buho, no dormi bien porque sonaba mil pavadas!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Karla ...qué bueno hablar hoy jajajaja.
    Gracias por la receta, vamos a ver qué tal sale.

    Ese Mark Spencer es una delicia, he comprado poquitas cosas ahí porque como bien dices es caro, pero hay cosas RRRRiiiicas.

    ResponderEliminar
  3. Siii, yo cuando me quedaba sola,me ponia aragana jajja y me iba a comprar cositas alli preparadas ya y que ricas!!...hay unos dulces que son de manjar flack jack algo asi jaja pero buenisimos y eso si alli le gana sainsburys los de alli son mejores mos de m&s son muy dulces.

    Te digo alla es caro pero te juro que aca no encuentras nada muy rico es menos de 3 dolares, que alla serian 3 libras.Alla si hay dulces ricos baratos y tambien caros pero nadie puede privarse de un dulcecito jaja.

    besos

    ResponderEliminar
  4. 3 dólares 1.5 libras, ese es el problema

    ResponderEliminar

Gracias por pasar, comentar y leerme!