viernes, 28 de marzo de 2008

He decidido tener un tiempo para mí.

Hasta hace un año, tenía con unas "amigas" un laboratorio, y todos los martes teníamos nuestra reunión administrativa que se demoraba 30 minutos para posteriormente celebrar cualquier cosa por varias horas. Era un tiempo especial para mí, en el que me olvidaba cualquier otra responsabilidad y me dedicaba a ser yo individuo... eso terminó y me ha hecho mucha falta ese tiempo para mí.

Desde hace algún tiempo que siento que me he engordado, terriblemente, incontrolablemente, es la mezcla de las hormonas con poco ejercicio y comida, todo junto y no me siento saludable. 

Nunca he sido flaca, pero yo me consideraba con buen estado físico.  El embarazo no es el culpable de esto porque aún tengo un pantalón que me compré un mes después de dar a luz  que ahora entra con las justas; hace un año y medio pesaba 10 kilos menos que ahora.. 10 KILOS ES UN MONTÓN en el cuerpo se nota, y tener estos gordos a mí me duele físicamente, me duelen los gordos del cuello y siento que no soy elástica como en otros momentos...

En fin todo eso para justificar que tenía que buscar algo para compensar estas dos cosas que me molestan y me inscribí a una clase de pilates con yoga, y ha sido frustraste porque el cuerpo no ayuda, pero también ha sido un buen comienzo para recuperar mi estado físico.

Sinceramente sí quisiera estar más delgada los 10 kilos extra perderlos, pero me molesta más ser joven y tener este estado físico de mierda, no está bien.

4 comentarios:

  1. Bueno, uno nunca esta feliz con como se ve. Yo no estoy contenta hoy, pienso que debo bajar unas libritas, sobre todo cuando veo fotos mias de hace un año atras. Pero tambien recuerdo que hace un año pensaba que tenia que bajar unas libritas! en fin, es una lucha constante de uno.
    Me parece muy bien que te des tiempo para ti. Siempre he querido tratar pilates y hasta el dia de hoy...solo salgo a correr y caminar cuando me da ganas, o hago algo de pesas (igual cuando da ganas....) pero no hay mejor cosa que esos dias que uno se siente bien consigo misma! asi que dale, date ese tiempo, recuerda que "para chulla vida que uno tiene..."
    Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. A mí me pasó que me probé un pantalón de la talla máxima que he usado en mi vida, ¡y no me quedó! Pures simplemente decidí no comprar mas pantalones hsta que no sean de dos tallas menos. Suerte en tus clases

    ResponderEliminar
  3. Me parece muy trascendental e importante el tema, puesto que trata sobre el sufrimiento existencial y la angustia psicológica causada por el desfase entre la edad mental y la edad cronológica.

    Te recomiendo, que esos diez kilos que con tanto ahínco quieres perder, los recuperes en un bote de libros que con gusto podría ayudarte a escoger, basándome en tus aptitudes y tendencias, pero sin embargo con fuerte énfasis en coloreo por puntos.

    ResponderEliminar
  4. jajajajaja no leas lo que no te interesa, no perder el tiempo con lo intranscendental de otras persona!

    ResponderEliminar

Gracias por pasar, comentar y leerme!