miércoles, 5 de marzo de 2008

El viaje de 3 mujeres y un hombre

Este es el paseo que planeo para este fin de semana. Yo sé que el viernes voy a amanecer "enferma" o con "una urgencia", y voy a faltar a mi trabajo para ir de paseo con mi mamá, mi abuelita y el Bernar.

Esto está friamente calculado, cambié las llantas del auto, ayer cambié de aceite al motor y me recomendaron un aditivo, vaya ahí pues! Mañana revisaré que todo este correcto, llenaré el tanque en la gasolinera estatal y a preparar maletas.

El destino primero es Mira, un pueblo de brujas al norte del Ecuador, el pueblo de mi abuela, vamos a ver a sus amigas, conocidas si hay alguna pariente en fin, después en la noche el destino era Tulcán en la frontera... pero con los últimos acontecimientos no sé bien...

Talvez cambiemos el paraje y nos vayamos a un lugar de aguas termales y el domingo de regreso quisiera ir a Cotacachi, que es un lugar donde hacen muchas cosas con cuero, estoy en busca de cartera nueva!, o quien sabe nos vayamos de paseo por unas hermosas lagunas de por ahí...

Es un paseo así como de despedida de la abuelita, de la mamá, del paisaje, del país. Uno nunca sabe cuando volverá al mismo lugar, así que tengo que sacarle el jugo al momento.

He tomado unas fotos tan bonitas, me salen bien las caras con la expresión justa... el paseo será la oportunidad para tomar unas fotos a mi madre y abuela... espero convencer a mi hermana para que también se "enferme" el viernes y venga al paseo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasar, comentar y leerme!