jueves, 6 de marzo de 2008

¿Por qué no deja de llover?

Es que es aburrido el clima así. Quito se caracteriza por tener clima frío en la mañana, el medio día con un sol espectacular y al final de la tarde frío y algunas veces lluvia. Este tiempo esa imagen que tengo en mi cabeza ha cambiado. Me levanto con lluvia y el cielo negro sin sol, pasa el día con llovizna, y en la tarde aguacero algunas veces granizo, otras veces rayos y truenos, pero el componente básico y repetitivo es la lluvia. lluvia. lluvia. lluvia ahh y un poco de neblina.

Ayer le dije a mi abuelita cómo vamos a organizarnos para el viaje, le pregunté sobre ir a Baños (es decir ir al sur en lugar de ir a su pueblo de brujas al norte)... ir a Baños al pie del volcán en erupción.. ir a Baños en donde hace sol, es como si estuviera bien al sur con clima de verano....
quedamos en ir al norte.

Me llamó después de una hora y me dijo: "Nadita (qué feo que me digan así!), vamos a Baños, vamos a pasar mejor"

y sifff, qué rico como en Baños, el desayuno en la Casa Hood, galletas con chocolate, una cena en Marianne, es decir, mi viaje culinario está perfecto.... y el aire huele tan bien, y el clima es tan perfecto.... ay tengo ya ganas de ir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasar, comentar y leerme!