jueves, 20 de marzo de 2008

Edward Norton

Me gusta mucho él como actor. Creo que todas las películas suyas que he visto me han gustado. Ayer en la absoluta oscuridad de mi casa ( me olvidé pagar la luz y me la cortaron), aproveché la larga duración de la batería de mi compu y al fin ví la película que he estado guardando por meses porque no hallaba el momento ideal: The painted veil.

No sé si fue el verla en este silencio, oscuridad y soledad, lo que me hizo entrar en ella, escuchar la música, los diálogos, ver el paisaje, y como que vivir la historia. Me gustó, el final decayó un poco, no es que esperaba el final de cuento, pero es como que la historia iba con un ritmo y lo cambiaron a otro diferente.

2 comentarios:

  1. Es un buen actor Edward Norton, casi siempre las peliculas q trabaja el son buenas aunq la q mencionas no la he visto, ahora hay q ver como le va de super heroe en Hulk

    ResponderEliminar
  2. Chuta, no sabía que iba a hacer de Hulk!

    ResponderEliminar

Gracias por pasar, comentar y leerme!