Justo hoy leía en la revista Selecciones de este mes, el cómo tomar decisiones y digamos que muchos de los puntos son aplicables pero hay algunos momentos en el que yo sólo veo una posible salida, y claro, puedo estar equivocada.
Hace un par de años conocí a uno de los profesores más chéveres que he tenido en una de las clases que siempre quise tener: Inmunología. Él me ayudó a trasladarme a un mundo nuevo de conocimiento, a leer cosas super interesantes y su clase siempre fue un reto en el que yo me sentía airosa.
Ayer en la noche me llamó y me dijo que quiere proponerme algo, algo que yo he querido y no lo he buscado por varias razones de cómo es mi vida ahora. Me propuso que haga un PhD en la universidad de Illinois, me dijo que tenía una oportunidad y había pensado en mí.
¿Qué le podía decir?, que no sé si es por ser mujer, no sé si son las circunstancias, si es cómo es la situación en la que yo me he puesto por un sin número de acciones que me han llevado a reacciones, léase mi vida actual…. que no podía, que muchas gracias, que me encantaría, pero que este no es mi momento.
No quiero sentir que cada paso que he dado es un continuo sacrificio de lo que yo quisiera en el momento, por lo que voy a tener en el futuro. Intento ver que cada todo lo que hago va a una meta, es por una razón, que voy labrando lo que conseguiré. Pero en momentos como este me queda la duda si debo aventurarme tomar una decisión absolutamente “irracional”, lanzarme al vacío , ir “por mi sueño” con todo.
Pero hoy en medio de el silencio y la absoluta oscuridad de mi casa, me detiene la razón, pese a que igual siento que me estoy lanzando al vacío
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
ResponderEliminarquè gusto que te lo haya propuesto alguien a quien admiras profesionalmente. y què duro haber dicho que no.