miércoles, 5 de marzo de 2008

Cuando dicen OTRA en la ópera


La ópera casi me arranca lágrimas.
La compañía lírica nacional está en pañales. Estaban invitados 3 cantantes líricos coreanos una soprano, un tenor y un barítono;  y el director de la orquesta. Se notaba la diferencia, ella estuvo espectacular.
Yo no sabía la historia, me informé previamente. Está basada en La Dama de las Camelias de Alejandro Dumas. Es la historia de amor entre  una mujer de la vida, una perdida! y un adinerado (es decir como novela mexicana), todo un drama!
Al final de la función, no dejábamos aplaudir y alguien empezó a gritar otra otra otra otra, yo me reía.... pero sucedió, cantaron dos canciones más, informalmente, el director de orquesta que es también pianista, empezó a tocar, y los 3 cantantes cantaron tomados de las manos, sonreídos felices y una lluvia de rosas caía sobre ellos.
Noche inolvidable

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasar, comentar y leerme!