lunes, 28 de enero de 2008

Mi cuerpo se enferma cuando mi mente se inquieta

Eso siento yo, la alergia que no se cura, se me lastima la boca y todo porque me afecta lo que me rodea.

El interés principal por el dinero, que mueve a la gente a hacer cosas horribles, el dinero da poder, un tipo de poder que envuelve y conquista. Siento de cerca a un grupo de víboras sedientas de dinero a toda costa.

La llegada de la enfermedad con C (cáncer), de forma cercana y la incertidumbre que la rodea.

El futuro incierto: ¿dónde pasaré los últimos días de este año?, ¿el sol se va a ocultar en el mar, o va a salir de él? ¿qué va a pasar con mi vida? ¿qué idioma hablaré?

Y mi cuerpo sólo responde, poniéndose así sencible y delicado, me comienza a doler a picar a molestar, tengo que respirar, relajarme y dejar que las cosas pasen que yo no puedo cambiarlas y no debo afectarme de esta manera.

Este mes dejaré el androcure, para que mi parte macho salga a mi rescate, me deshinche un poco, salga uno que otro grano y tenga un poco más de fuerza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasar, comentar y leerme!