lunes, 7 de enero de 2008

Tengo una cámara nueva

Mi primera cámara digital me compré con mi primer trabajo hace algunos años, era espectacular...
Como me parece que ahora hacen las cosas para que duren poco, ya se por la calidad de los materiales o porque claro la tecnología avanza super rápido y lo que antes era maravilloso ahora es un poco menos maravilloso; sea por lo que sea, mi cámara ya no es tan funcional, no sólo porque tiene una memoria muy pequeña, sino porque ahora se vuelve loca, se apaga se enciende cuando le da la gana, y casi no puedo usarla.

No es que trate de justificar mi nueva adquisición, creo que es una cosa heredada por mi papa, los chiches tecnológicos me encantan, me leo los manuales enteros antes de usar un nuevo aparato, los releo mientras veo para qué sirve cada botón y luego los disfruto a más no poder.

Así que desde ayer tengo una cámara nueva.... la veo espectacular, claro es, que no llega al nivel de las cámaras de fotos de mi papá, pero tiene lo suyo, en este momento yo quería una cámara que tenga un zoom algo mejor, una buena memoria y que no sea cara.

Apenas lea el manual, volveré a tomarle fotos a mi modelo personal y favorito, don Benar, es que qué carisma para las fotos!

y eso me da alegría, eso, y estar en el parqueadero de mi trabajo dormitando, aprovechando el wireless, la super batería de mi compu, el radio por mi teléfono y mi aislamiento.

1 comentario:

  1. :) me encantan esos tiempos de aislamiento, un ser gregario como yo los necesita a veces!!
    A mi me regalaron una camara por Navidad, es medio grande para mi gusto, pero tiene un zoom!! para morir, lo que me recuerda que debo tenerla siempre conmigo para capturar mas momentos......

    ResponderEliminar

Gracias por pasar, comentar y leerme!