jueves, 31 de enero de 2008

¡Es tan misterioso el país de las lágrimas!


Hoy escuché en la Radio Visión, los dos programas que me gustan desde las 3 a las 6 de la tarde porque hoy organizaron una mesa redondd de El Principito... la mesa redonda no me gustó, es decir mmm me esperaba más, pero la parte buena es que me recordaron la frase que puse de título, es en el quinto día de El Principito en la Tierra, cuando él se acongoja y pregunta sobre la relación de las espinas de las flores y los corderos que se comen las flores.... en fin, seguro que cuando uno lee el libro en un momento diferente de la vida, lo sientes desde otro punto de vista.

Me acompaña hoy El Principito, en esta tarde nublada, fría y triste.

1 comentario:

  1. Que maravilla poder pegarse de vez en cuando la visita virtual de tu casa... ahora que andaba por estos barrios!!
    Te mando el abrazo de siempre, aunque este especialmente abrigado... parece que ni con doble saco se resuelve el frío quiteño!!

    ResponderEliminar

Gracias por pasar, comentar y leerme!