jueves, 3 de enero de 2008

Uno que me gusta

Sin aluciones personales, me doy cuenta que los hombres que me atraen no son los más masculinos, sino los que alguna vez dejan que salga su lado femenino.
Todo esto porque estoy escuchando el disco Papito de Miguel Bosé, y claro él tiene esa mezcla, masculina-ambigüa, movimientos sensualmente femeninos y voz suavemente masculina. Una de las canciones del disco que me gusta es una que canta con Leonor Watling, de ella sólo conocía su lado de actriz, pero la voz me gustó... entonces la busco chuta y resulta que ha sido vocalista de un grupo que se llama Marlango y bueno voy a buscar algo más.


Todo esto para decir que me gusta ese lado femenino en los hombres, y creo que pocos de ellos lo explotan y lo disfrutan

1 comentario:

  1. querida, tengo un disco de marlango, para cuando lo quieras copiar... solo cantan en inglés, hasta donde yo sé, y fue el último regalo de ese ex que vive en las españas.

    ResponderEliminar

Gracias por pasar, comentar y leerme!