lunes, 7 de enero de 2008

Los que son "raros"

Me compré esta película rápidamente, sin saber de qué se trataba, sólo por ella, la bellísima Nicole. La película era una más de las de mi torre de películas sin ver, películas que se ven buenísimas por lo que necesitan del momento perfecto para verlas.

El sábado en la noche fue el perfecto para “Fur: An Imaginary Portrait Of Diane Arbus” , no esperaba ver lo que encontré, una fascinación total, me encantó, me encantó ella, la fotógrafa, la ficción de su vida, y los "raros", todas estas personas que son diferentes, creo que de alguna manera yo tengo algún tipo de fascinación mezclada con curiosidad.

Busco la cara de Diane en el Internet y la veo bella, leo cosas de su vida, veo sus fotos, me gustó, será de comprarse un librito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasar, comentar y leerme!