martes, 22 de julio de 2008

Tantos niños

Norwich es un pueblo, pocos habitantes (menos de 200.000), se cierran la mayoría de las tiendas a las 6 de la tarde, el bus que pasa cerca de mi casa no pasa los domingos, en fin....pueblo. No sé si por lo pueblo o por el subsidio del estado aquí hay tantos niños, tantos en una sola familia, tantos jovenciiiitos con bebés, no uno...nooo dos ó tres. 
Veo a madres con coches dobles que van a recoger a su hijo mayor de 5  años a la escuela. Seguro no pueden trabajar con 3 niños chicos por cuidar. Me fijo en los niños de la clase del Bernardo, sólo he descubierto 3 niños únicos hijos en la famila, el mío, una niña asiática y una inglesita, todos tienen varios hermanos.... y las mamás eso es otro cuento, yo les veo las caras, el look todo veo, los pies con unas terribles cosas duras en los talones en lugar de plantas de los pies, o las otras recién paridas y cuerazo maquilladísimas, super arregladas, la que se pinta el pelo de negro y rosado fosforescente toda tatuada y llena de piercings, las un poco mayores, las serias, las que revisan en la clase a escondidas las notas del día anterior de la maestra, las que me observan cuando las observo, las que me preguntan de qué parte de España soy, las que me sonríen, en fin muchas mamás con muchos niños, que llenan el parque cuando salimos de la escuela..... un día vi a una con 5!!! y es que no entiendo qué manera de traer güagüitos al pueblo!!!

4 comentarios:

  1. Aqui se dice que en Alemania no hay ninos... yo creo que no es cierto, es decir es cierto que no hay ninos asi como Ecuador pero si que hay de todas maneras, yo tambien veo a las madres con esos super coches dobles, aqui van en patines llevando a velocidad a los pobres guaguas...hay "madres" y madres! Y es bonito ese lugar en donde vives? te gusta?

    ResponderEliminar
  2. Y dicen que somos los latinos los que nos reproducimos como conejos no??? jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Munster es donde vives no chaufa??? es pueblito también??
    Será por eso que vemos tantos niños...

    Gabi: sí pues, en todas partes hay los que se reproducen como conejos, y también montones de madres jovencitas!

    ResponderEliminar
  4. A mi me encantan las familias grandes... pero no siempre es facil tenerlas. Aca tambien veo bastante gente con muchos hijos. Seran accidentes o seran a proposito?

    ResponderEliminar

Gracias por pasar, comentar y leerme!