miércoles, 16 de julio de 2008

The Savages


Ayer vi está película, me gustó mucho pero me dejó absolutamente triste y pensativa con respecto a la vejez, recomendable.

4 comentarios:

  1. Yo no se que nos pasa a W y a mi cada vez que queremos ver una pelicula nos da pereza y no la vemos! jajaja tenemos que ponernos al dia en eso de las pelis, es que siempre estamos con algo de hacer, ocupados o hablando con gente! pronto pronto!

    ResponderEliminar
  2. Me la voy a ver...pero con la pena que me da la vejez....es que no se la verdad a veces pensar mucho te hace dar pena de todo, en cuanto a las cosas duras de la vida y alli trato de ver lo positivo de que se disfruto mucho en la vida y eso.

    Del tema de los viejitos dicen mucho que depende de el trato que les den , en como trataron ellos a sus seres queridos, pero no siempre es asi. Hay hijos muy despreocupados o duros...bahhh me fui por otro lado, pero en todo caso hable del tema de la vejez sii , asi que no estoy tan loca jajja.

    Me vere la peli , es parece el tipo de pelis que me gustan ver.

    besos

    ResponderEliminar
  3. No se esperen la típica película con final feliz... es solo como recortar un momento de la vida de esa familia y cómo enfrentan la vejez del padre.

    ResponderEliminar
  4. yo si capte eso , por eso te comente que me da pena la vejez, cuando los dejan solo y lo que sienten ellos.

    ResponderEliminar

Gracias por pasar, comentar y leerme!