miércoles, 16 de julio de 2008

Propagandas

-Mami, sabías que más del 80% de las bacterias no están en los dientes sino que están en la lengua y en las mejillas??? por eso tienes que comprar el cepilo XXXX que mata a todas las bacterias.

-Mami, creo que te deberías comprar "Sempra"
-Qué es eso, es también para lavarse los dientes???
-No, es el nuevo perfume de Yanbal, la chica de blanco dice que el aroma la acompaña para siempre...

Es decir que llega la publicidad, llega; y mi hijo a visto mucha televisión.

8 comentarios:

  1. jajaja lo debes tener ahi mirando tv mientras tu estas 'ocupada'jejeje ya ves, menos tv para el chico o terminara convirtiendose en tv publicitaria!

    ResponderEliminar
  2. no pues, si en mi casa la TV es limitada para el Bernardo, el problema fue el último mes antes de venir que no estábamos en mi casa, entonces este niño se desmandó!!! y ayer me decía lo del perfume, terrible

    ResponderEliminar
  3. Ohh ke mal... que sera.. yo siempre tengo mis dudas sobre la TV, por un lado se que no es buena, pero por otro lado, eso de prohibir tampoco es solucion, nosotros tenemos tele, pero casi nunca vemos.. ahora hemos ido a la biblioteca y tenemos dvds, de cuentos en video para ninios.. al cajoncito le gusta mucho... ojala aprende que la tv e internet tambien tienen buenos usos...
    saludos..

    ResponderEliminar
  4. jajaja que chiste! Ya me imagino tu chiquito diciendo esas cosas... si de verdad a veces uno ve mucha televisión, aqui en alemania he dejado casi de verla, oh recien me doy cuenta ahora que escribo esto :)

    ResponderEliminar
  5. me han comentado que la TV de la BBC para niños es super chévere, aún no tenemos tele, ya lo veré, la cosa es que hay basura también, pero que rico es ver tele cuando hace un frío horrendo afuera y puedes estar abrazado viendo una película.

    ResponderEliminar
  6. Si yo mucha tv no veia por el tema del idioma igual mi esposo habla perfecto el ingles y no le gusta el humor ingles, pero pocos programas habia que veia.

    Pero los de ninos son buenisismos...esos veia a veces jaja , es que me dijeron que mejor asi entenderia mas ya que hablan mas despacio y aprenderia un poco.

    Bueeee aca la tv me tiene podrida todo es reality ....que abombe!!

    Tu hijo es todo un caso...que lindo!!

    ResponderEliminar
  7. asustate cuando vea atun isabel y te muche jajaja

    ResponderEliminar
  8. jajajaja, eso ya sería el colmo!!

    ResponderEliminar

Gracias por pasar, comentar y leerme!