jueves, 24 de julio de 2008

Mañana, mañana


A las 10 es mi cita de trabajo, estrés total, me animo, trato de no ser negativa ni prepararme para un rechazo, pero claro que me pasa por la mente una posible negativa, es una posibilidad. Yo he tenido pocos trabajos y todos han sido por elección, es decir yo lo quería, yo lo obtuve y desde el inicio sabía que iba a ser mío. Esta vez es diferente me siento frágil, débil, no estoy en mi territorio, mi inglés no fluye, se frustra. 

Mañana me voy a levantar muy temprano, tal vez me vaya a dar una caminata para relajarme, me bañaré y vestiré y me pondré linda, llegaré antes y respiraré profundamente. Todo va a salir bien.

En la tarde:
La cita más o menos, no importa en realidad. Ahora mismo me entero de una noticia familiar más importante. Así la vida me va enseñando que hay cosas que tienen más peso.

8 comentarios:

  1. NOOO tranqui todo saldrá bien! no es importante que hables rápido sino mas bien pausado, tranquila, pensando cada palabra que vas a decir!! te deseo toda la suerte de este universo!! será bien tranquila, lo de la caminata es buena idea, deja fluir esa buena energia que hay en ti y confia en ti, tu puedes hacerlo!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Quiteña vos tenés todo para lograrlo sos excelente profesional y persona, y encima latinamericana, estamos preparados para todo nosotros, soportamos lo que sea y somos felices a pesar de todo. Y de ultima sino es este sera el proximo. Siempre hay un proximo. Lo mejor desde el fin del mundo. Un beso y un abrazo de oso. Vos podes!!!

    ResponderEliminar
  3. suerte.. veras que todo va a ir muy bien.. e igual si no este serà el pròximo!!

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte amiga, respira profundo... y la vida entera no se basa en un empleo, si no es esta vez, será en otra, como siempre digo: Si es para ti, entonces el destino se encargará de dartelo, sino lo es entonces mejor déjalo ir.
    Besos y espero hoy haga sol por allá.

    ResponderEliminar
  5. Huy si me querida! Te ha de ir muy bien, tómalo deportivamente. Seguramente el entrevistador se encaramelará contigo... y sino, QUE PENA para el empleador!

    ResponderEliminar
  6. Mujer mucha mucha suerte en el trabajo, seguro salio mejor de lo que esperabas. Sino vendran nmuchas mas oportunidades y esta no era pra ti. Pero prsiento que te fue bien!!

    Si la familia siempre es lo mas importante eso si.
    besos y estoy de regreso con mi compu ya!!

    ResponderEliminar

Gracias por pasar, comentar y leerme!