viernes, 4 de julio de 2008

HOY SALIII

Bueno había salido un poquiiittito los otros días, pero hoy ya fue más de una hora!!! Y es que al Bernardo el cambio de horario le costó mucho, ayer por fin durmió en la noche y no en el día! Pero él no estaba muy animado para salir, yo no insisto mucho, él es algo así como super casero, le gusta estar en su zona segura, y parece que dentro de la casa nueva se siente así, seguro.  

Pero se animó a ir a una fiesta de verano en el nuevo colegio, nos había invitado la directora, y es que no lo he comentado pero QUÉ DIFERENCIA, no quiero adelantarme pero ya la primera impresión es otra cosa.  Como he contado otras veces el colegio anterior de mi hijo lo HA MARCADO, durante la visita a la nueva escuela estuvo tan renuente, cero palabras, tímido, parecía otro niño, yo sé que el idioma es un limitante, pero era como un rechazo total a lo que sea escuela.  

La nueva escuela no es formal, no tiene uniforme, es sólo para niños pequeños (hasta 7 años), todos nos hicieron sentir super bienvenidos y alegres de que estemos ahí, hasta una profe se puso a bailar salsa!!, y espero que sea lo que esperamos, en todo caso irá desde el lunes por dos semanas y media hasta que se acabe este año.... un poquito de niños le hará tanto bien.

La cosa es que hoy salimos a esa fiesta de verano: comida y juegos. El Bernar no jugó con otros niños, pero pasó bien, tomo miles de fotos a cada cosa que pasaba y así se acabó la batería de la cámara!!!, alcancé a tomar unas fotitos con las justas.

Mi impresión es que el sol es necesario para levantar el ánimo, todos con ropa ligerita, yo sí me puse un saco!!, los niños felices, cerveza y vino, risas y juegos, me sentí cómoda.


2 comentarios:

  1. Que bueno!! seguro le va bien a tu nene....sabes estos ingleses para mi son frios , pero hay comentarios que son buenisimos y todo..yo mucho no me lo creo .Pero definitivamente hay de todo. Seguro a ti te tocan todos con buena onda. Estas empezando bien!!.

    Yo cuando recien llegue alla decia estan todos locos, es como que celebran el sol y yo termine siendo igual. Ahora aca hasta fiesta quiero hacer , porque pronto vendra el maldito frio.

    Besitos Nadia y a salir aprovecha el sol y porfis ...fotos!!!

    Yo me estoy pensando hacer privado el blog , pero espero tener unas cuantas personas mas. Aunque con las que tengo hasta ahora estoy feliz. Mi vida cibernetica es mas activa que la real jaja.

    ResponderEliminar
  2. Oh eso esta re bueno, que empieces a vivir tu nueva vida! me alegro por ustedes! y pues que te dire yo tambien me pongo sacos en los dias hasta de sol jejeje!

    ResponderEliminar

Gracias por pasar, comentar y leerme!