jueves, 17 de julio de 2008

Londres allá voy

Es que esto de vivir aquí en la Inglaterra tan cerca de esta ciudad que muero por conocer me pone alegre. Además en Londres vive mi amiga la de los detalles y tiene dos hijas de la edad de mi cachorro, así que perfección. Desde Ecuador comencé a ver las tarifas para ir allá desde mi pueblo, pero todo carísisisismo, hasta que descubrí que cómo encontrar boletos pagables en el tren y lo logré, es decir es barato en relación a cuanto cuesta el bus aquí. El bus local con uso ilimitado por un día cuesta 4 libras, el tren Norwich-Londres para un adulto cuesta 6 libras, entonces está REBIEN el precio. (Cada día me prometo que ya debo dejar de multiplicar todo por dos porque sino me muero por el costo de las cosas).

La cosa es que los compré, maravilla llegaron por correo los boletos, y no he planeado qué quiero ver, nos vamos solo un fin de semana largo, pero espero que haya muchos de éstos.  El ir con niños cambia todas las perspectivas de los viajes, aunque el mío no es un bebé, igual tiene hambre, se aburre, y hace caca cuando estamos comiendo fuera (fuera de lugar el comentario). Pero es así, tengo que pensar en algo que nos guste a todos. 

Así que decidí que para este viaje voy a ser como el bambú otra vez y moverme a dónde me lleve el día, adaptarme a cualquier situación (juro que me cuesta cuando soy la señora que hace una lista con todo lo que quiere ver o hacer), sin embargo si tiene ideas de cosas lindas, baratas, imperdibles y que se hagan con niños por favor comentar para incluirlas en lo que el viento me va a llevar a hacer.


12 comentarios:

  1. Pueden ir a Kensington High Street (ese es el nombre de la estacion del Tube) e ir a pasear por el Round Pond que queda al este de Hyde Park.
    Cerca del Round Pond hay un precioso parque infantil en el que solamente puedes entrar si estas con ninos lo que lo hace bastante seguro. En el Round Pond hay patos y cisnes (hermosos!) y tambien puedes ver en ese sector el Kensington Palace, conocido por ser el hogar de Diana.

    Este es el link por si quieres verlo en google maps:
    http://maps.google.com/maps?f=q&hl=en&geocode=&q=Kensington,+Greater+London,+UK&ie=UTF8&ll=51.505965,-0.186253&spn=0.024842,0.075188&z=14


    Tambien hay esta pagina llamada www.londontown.com y ellos listan actividades diarias disponibles en Londres.

    Actualmente hay esta lista llamada Summer In London For Kids 2008, asi que ahi puedes conseguir buenas ideas sobre cosas que hacer (algunas de ellas incluso incluyen el precio).

    http://www.londontown.com/London/Summer_in_London_for_Kids_2008



    Que disfrutes!!! :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias, voy a revisar, muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. Ah pero no tienes cara de bambu! jeje no mentira si me alegro mucho por eso de ir a Londres! ah mi sueño es vivir ahi! no solo por el Glam que tiene jejeje sino por el idioma! adoro el acento ingles! es increible! no me gusta mucho el acento de USA, solo por aprender ese maravilloso acento me encantaria ir a vivir por alla! a ver si cuando regresemos vamos alla y te visito!
    Y la verdad no conzco :( no te puedo ayudar con direcciones :(

    ResponderEliminar
  4. Aupair, me visitas, pero no en Londres, pero prometo que aquí también tienen ese acento!!! jajaja

    ResponderEliminar
  5. Buen viaje y que lo disfrutes. Nunca fui pero es una ciudad espectacular, es un pendiente mio.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Chuta que bacán! algún día yo quiero viajar a Europa, ir a Italia, cuna de artistas, a Grecia, a ver si de ahí mismo es mi apellido, ir a la India, que creo ya no es Europa, pero igual quiero ir, y luego a Brasil y luego a Chile... ay... soñar no cuesta nada no? jejeje.

    Mucho éxito en tu viaje!! y, me dio envidia sana jaja.

    ResponderEliminar
  7. Nadia si el transporte es carisimo, creo el mas caro en toda Europa pero viajar por ese precio a Londres esta buenisimo. Eso es lo que extrano de alla, que tomas un tren que igual es relativamente barato y vas a lugares muy lindos. Cualquier parque o actividad gratis encuentras miles.

    Diviertete mucho y camara en mano ...asi full turista jaja.

    Voy a buscar aca que tambien hay tren a ver si viajo a algun lugarcito ...debe haber tambien!!

    Es mas prometi hacer un blog hablando de Chicago....y te pido a ti hagas uno hablando de Norwich!! con fotitos y todo.

    besos

    ResponderEliminar
  8. Sí Karla, la cámara en mano full turista segura, sabes que tengo un blog familiar de la vida nuestra aquí para que nuestra familia esté como enterada de lo que vemos y lo que nos pasa...

    ResponderEliminar
  9. KARLA aun no puedo entrar a tu BLOG :(

    ResponderEliminar
  10. Supongo que ya están en Londres, pero mi propuesta (aunque sea para otra ocasión) es que vayan a "Madam Tussauds", creo que es un poco caro, pero yo me acuerdo que me gustó muchísimo cuando yo era ninia y nos fuimos a Londres de vacaciones... Saludos

    ResponderEliminar
  11. Ah! Londres, yo también quiero conocer, seguro será lo que esperabas, ojala, cruzo los deditos para que no llueva y salga el sol para que hagas unas fotos hermosas.
    Disfruta el paseo con tu hijo... que aunque quiera hacer caca cuando no es permitido igual será siempre tu hijo y hay que atenderlo pues jajaj que mas queda, no?
    BEsos!

    ResponderEliminar
  12. Sí chaufa, lo que pasa es que mi hijo y sus necesidades del baño SIEMPRE coinciden con el almuerzo en un restaurante!!! y estamos acostumbrados. (te imaginas lo terrible con lo asquienta que soy a los baños públicos, así me toca pagar)

    ResponderEliminar

Gracias por pasar, comentar y leerme!