sábado, 12 de julio de 2008

Las primeras frustraciones

Y seguro que no serán las últimas.

Ayer casi me pongo a llorar, era uno de esos días en los que no salían las cosas como yo esperaba. Yo soy un poco controladora, especifico tengo manía por saber cómo funcionan las cosas, cuáles son las reglas, las normas de todo, debe ser porque no me gusta equivocarme por mi ignorancia...

Me han sucedido cosas diminutas, como el no saber bien qué va en qué tarro de la basura, busco en la página web del municipio local y no lo explican TAN CLARAMENTE  como yo quisiera y aún no me animo a preguntarle a alguna vecina.

Me subí a un bus con una bebida y no decía nada de que no puedes beber y una señora le reclamó (en tono amable) al conductor, no entendía muy bien lo que se decían pero lo sentía, era contra mí.... ya le iba a decir que no vi ningún letrero... qué se yo, pero no me salieron las palabras.

Me pasé de parada... laaaargo ( y los buses se demoran en venir a la hora que estaba yo) y cuando tomé el de regreso me pase también de parada, mierda esa monotonía en las casas dificulta un poco descubrir el postecito donde está dibujado el bus, mierda.

Y de esas varias cositas que no sé cómo mismo funcionan, como eso de tener que pagar una licencia por la televisión (no tenemos TV, pero tengo que demostrarlo para no pagar la mensualidad), como el lado al que tengo que virar la cabeza al cruzar las calles, como que no sé lo políticamente correcto en nada, tanto I´m sorry por todo, aturde un poco. ¿Tengo que decir  I´m sorry por que no soy de aquí? creo que me haría una camiseta, "nueva en el pueblo necesita explicación de todo"

Y casi lloraba y entro a un supermercado para comprarme una revista para leer entre tanta mierda de chisme barato y encuentro una National Geographic (que cuesta tanto!) y me siento a leer mientras espero a mi hijo que salga de la escuela y en eso una madre me pregunta que cómo estoy.... casi le digo como la mierda hoy, pero claro, tampoco salieron esas palabras.

Entonces me dije que se va todo a la mierda y que me voy a dar permiso de equivocarme y no frustrarme en el intento.

7 comentarios:

  1. Leyendo es como leer mis tiempos aqui... tengo ya casi 9 meses pero aun me pasan cosas de este estilo... lo de los buses y las paradas malditas tambien me han pasado... que limitada se siente uno no?
    Que te puedo decir amiga, adelante, no eres la única, ya vendrán dias mejores. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Chau, pero cuesta un poco perder este sentimiento de estar perdida!

    ResponderEliminar
  3. fuerza yo misma..yo comprendo ese sentimiento tuyo de estar perdida..hasta ahora yo me siento muchas veces perdida y no me siento aun muy ubicada.. pero poco a poco como que he aprendido a salir de las cosas en las que me he metido.. y yo creo que tu lo lograras mejor que yo!!

    ResponderEliminar
  4. Sí en un tiempo me imagino que me voy a acostumbrar, y lo lograré, gracias Imay

    ResponderEliminar
  5. Te acostumbras despues vas a ser toda una busetera jaja, como yo. Que en mi vida tome un bus en mi pais y creeme en Londres amaba andar en bus y caminar. Lo malo parece que donde estas no pasan a cada rato los buses y eso desespera un poco. Pero leete un librito o algo...igual hasta a eso te acostumbraras. Yo al principio el primer tren que tome ,me dolia el estomago como cuando vasa a rendir un examen final...asi!!.

    besos ...hoy ya puedes pasar por el blog privado de K. jajja

    ResponderEliminar

Gracias por pasar, comentar y leerme!