martes, 29 de julio de 2008

La falta de sabor

Yo no sé si las otras personas que han vivido aquí sienten eso que siento yo con el sabor. A la comida le falta sal. Las cosas dulces sí son dulces, las cosas preparadas sí tienen algo de sabor, pero a la comida le falta SAL. La salsa de tomate es muy dulce, las salchichas son casi insípidas, me compré un queso Brie y sabe a queso crema para untar o algo a tipo requesón, pero de Brie no tiene nada. Le tengo que echar sal a todo por primera vez.

2 comentarios:

  1. Hola, queria escribirte desde hacia varios dias. Me gusta tu blog y me sorprendí cuando me di cuenta que venias a vivir en Inglaterra. Yo vivo aqui desde hace varios años. BIENVENIDA!

    OK, algunos survival tips para ecuatorianos:
    - la comida efectivamente no sabe a nada, a menos que la prepares tú misma, y aún así, hay que hacer esfuerzos
    - todo es carísimo... Esta es una realidad ineludible
    - hay muchas cosas gratis (especialmente en cuanto a actividades culturales y parques naturales), que alivian un poco la economía
    - un consejo: CHARITY SHOPS, para todo..
    - existe en tu ciudad algun GREEN GROCER? pues son vulgares fruteros, generalmente estan en el centro y generalmente son un poco mas baratos que el supermercado, pero la fruta y la verdura son de mejor calidad y más maduras

    Preguntame lo que quieras: ecxpharrobabris.ac.uk

    ResponderEliminar
  2. Nadia si que insipidos que son!! jaja. Haz la pesto y ya veras obvio me olvide decirte que sal y pimienta al gusto ;)

    Si no compras para almacenar y sabes que vas a terminar las frutas comprala en donde los verduleros , a mas que encuentras de todo. Prueba hacerte comida con curry que es rica y con sabor.
    Yo compraba ciertas cosas en m&s cuando queria algo de mejor calidad de comida, y en otro que puedes creer no me acuerdoooo la funda del super era blanca y verde , bueno la de m&s tambien. En todo caso alli no te mando a economizar esos dos son mas caros,porque venden hasta la cebolla picada, yo decia que para las vagas jaja, mi esposo dice para las que trabajan y no tienen tiempo....pero tiempo de picar una cebolla!!??

    Animate y cuando vayas caminando por Norwich mira todos los negocios, yo recuerdo que en todos lados veia pedian gente siempre, de meseras, de recepcionista, de atender en una tienda...etc.

    Tambien entra a gumtree hay muchas ofertas de trabajo.
    un beso

    ResponderEliminar

Gracias por pasar, comentar y leerme!