miércoles, 2 de julio de 2008

Julio en casa nueva



Tengo que reconocer que mi Bernardo se portó maravillosamente en el viaje, y eso que tuvo un mes de pésimo humor.  El viaje me resultó largo no dormimos porque viajamos durante el día. La señora Inglaterra nos recibió con un sol espectacular al que estoy segura no me tengo que acostumbrar. Y mi primera impresión es que este pueblito donde estoy viviendo es como un campo de golf gigantesco PLANOOOOO  a morir y es que una está acostumbrada a vivir en las alturas.  Salí ayer por primera vez de la casa, después de lograr meter mi vida en dos armarios diminutos y 4 cajones; pero la distorsión en el tiempo nos jugó una mala pasada y  el Bernardo a las 5 ya se dormía parado pobrecito.... y luego pobrecita yo porque se despertó a las 2 de la mañana y hasta hoy sigue hablando sin parar.   Hoy ya después de que el caballero decida salir de la tina iremos de paseo.

Por lo pronto la vista desde la casa a las 9 30 de la noche.

5 comentarios:

  1. jajaja ves como todo es pequeno!! Nosotros hasta nos peleabamos por el espacio del closet. Lo que hacia es dejar en una maleta la ropa que no me ponia por la estacion y la dejaba en el atico.

    Ademas mi primera casa teniamos unos closets inmensos...nos mudamos porque era cariiisima.

    Pero la otra era grande para ser Londres..pero los espacios son terribles. Suerte tu que me dijiste llevaste poco.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. pero los colores de las puertas me encantan! y eso que no he visto nada

    ResponderEliminar
  3. Oh que lindo que ya estas instalada!! que nueno que Bernardo se porto bien!
    Y pues a acostumbrarte a tu nueva vida!
    Y asi mismo es querida estas tierras planas, acá es lo mismo aburridazo ir por carretera! y acá son tan felices por tener una colina que mide 300 metros de altura jajaja! y le dicen la montaña jajaja!

    ResponderEliminar
  4. vi las fotos de la casa, de los cuartos, de la entrada y claro, es pequeña, pero se ve liinnda. Ohhh, cuenta cómo es el pueblo y pon fotitos.

    ResponderEliminar

Gracias por pasar, comentar y leerme!