jueves, 3 de julio de 2008

Ingrid

Foto tomada de la BBC

Qué lenta estoy.  La Liga ganó y yo pensando que jugaban hoy. Y de esto me entero cuando buscaba la liberación de Ingrid Betancourt, que me tiene más impactada y me pone más feliz.
Qué sentimiento debe ser ese, como el de volver a nacer, tener otra vez la oportunidad de abrazarse, escucharse, alegrarse y consolarse. Después de lo vivido seguro cada cosa cotidiana tiene otro matiz, las cosas importantes deben haber cambiado tanto en la escala. Y yo que pensé que esto no iba a suceder.  Qué lindo.

3 comentarios:

  1. Mujer como te perdiste el partidazo de liga!! yo estaba emocionada es mas se me dibujo el escudo en la cara jajaja. Y mi heroe Cevallos.

    Yo no soy de futbol nacional , pero cuando juega mi pais en otro lado me pongo eufocica. Liga tiene un equipazo es verdad. Bien merecido triunfo y gracias por la alegria que nos dieron.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Yo = me alegre por ella y su familia. Pero seguramente yo recordare ese dia en la posteridad como:
    El dia que la Liga quedo campeon de los campeones de America, Ingrid Betancourt fue puesta en libertad.

    Seguramente para ti sera lo contrario :P.

    P.S. La Liga gano sin amilanaaarsee!!

    ResponderEliminar
  3. Increible pero cierto, en buena hora liberaron a Mi tocaya! que bueno por todos los liberados porque el drama es igual para todos aunque nunca supimos las historias de los otros!

    ResponderEliminar

Gracias por pasar, comentar y leerme!