martes, 8 de julio de 2008

Cloro

Yo no soy ordenada pero tengo una afición por la limpieza de los baños. Prometo que nadie limpia el baño como yo y mi aliado es el cloro. La nueva casa estaba aceptablemente limpia, excepto las alfombras (que por suerte no son aficionada a esa clase de limpieza). 

Tengo una manía especial con el baño, yo puedo estar y dormir en una casa sucia, pero el baño sucio me mata, voy y compro cloro y lo limpio.  Estas manías de vieja que comienzo a descubrir!

Espere hasta hoy para dedicarme de lleno a una limpieza a fondo de los baños, limpieza no orden. El baño se ve desordenado, pero está taaan limpio.

El hipoclorito de sodio (el cloro, lavandina no sé qué otros nombres tiene) desinfecta de verdad, nada de perfumar a las bacterias, las mata de una. Con mis super guantes estropajos y demás dejé el baño dulcemente perfumado a cloro, limpísimos los lavamanos y vidrios, maravilla, me siento tranquilamente enclorada.

2 comentarios:

  1. ident....tematica con el banio. En mi pu.. vida limpie nada. Me costo hacerlo, pero a todo le puedo dar largas de una vez por semana pasar la aspiradora. Pero la mesa del comdor, mi cocina y el banio no pueden esperar!! Y si mi mayor tema el banio.

    Es mas donde vaya veo el banio. En london me toco de las dos asa banios nuevos...que alivio!!

    Y aca muy limpio casi nuevo pero ya pues toca limpiar jaja.

    No es de viejas es de limpias...alli ponemos el ...todo los dias y es donde mas bacterias debe haber.


    besos limpios jajaja

    ResponderEliminar
  2. veee! yo soy igualita! Me armo con mi galon de cloro y a limpiar todo el bano de arriba a abajo. Es que bano cochino si que es terrible!!!

    Que lindo sentirme comprendida aunque sea por ustedes, bloggeras. Aqui en mi casa creen que soy loca jaja.

    ResponderEliminar

Gracias por pasar, comentar y leerme!