miércoles, 18 de junio de 2008

Miriam


Así se llama una chica que me ayuda en la casa...me ayuda está mal dicho, ella hace todo por mí yo soy un desastre. Trabaja conmigo desde hace 3 años y un poco más, me ha ayudado un mundo. Sin ella no podría haber terminado mi maestría, no podría haber trabajado. El Bernardo la adora, la abraza, juegan fútbol (ella es jugadora de una liga barrial) y ella lo quiere, le tiene paciencia y lo conoce. La Miriam es muy inteligente, puede tomar decisiones y casi nunca ha abusado de mi confianza, es super puntual, puedo confiar en que va a llegar cuando la necesito, además sabe cocer y me arregla mi ropa. No habla mucho de su vida personal, no es metida ni me hace preguntas o comentarios, no se justifica cuando algo no sale bien y generalmente es mi memoria cuando me olvido todo en los lugares insospechados, debe conocerme bien.

Espero que le vaya bien en la vida, que termine el colegio, que consiga un mejor trabajo, que se enamore de un hombre que la valore y que algún día nos volvamos a ver.

1 comentario:

  1. Ahh hasta a Miryam cuesta dejar . Y no se tu , pero yo jamas habia limoiado, cocinado y cosas asi, eso fue dificil pra mi jaja , ahora vivo feliz sin chica que me ayude, eso si jamas quisiera vivir en una super casa con 4 dormitorios .

    ResponderEliminar

Gracias por pasar, comentar y leerme!