martes, 24 de junio de 2008

Cómo va lo del viaje

Eso me pregunta gringuita y yo le digo que ahí va el viaje ya queda cada vez menos tiempo y me faltan poquísimas cosas por arreglar.

Fui con mi mamá al centro histórico, se supone que para comprar medias más baratas que claro encontré más baratas, junto con otras maravillas que no pude dejar de comprar, entre esas unos agujones de madera DIVINOS y es que cuando la Lilit me regaló una bufanda que ella hizo, se me ocurrió que yo pues ahora que voy a ser por primera vez en mi vida ama de mi casa, también puedo ponerme a tejer!!!! jajajaj y de verdad que me compré los agujones y unas lindas lanas coloridas para hacer bufandas varias.

Regresaba con mi mamá y de pronto ella me dice que le dieron ganas de llorar y así sin más se le iban las lágrimas y yo boba que le pregunto que si vio algo terrible, luego me doy cuenta que es por mí.

Hoy me fui al matrimonio de los jóvenes futuros padres y mientras mi abuelita lloraba por una esquina, otros tenían risa nerviosa, unos gritaban ¡viva los novios! no muy emocionados, me despedí de la mitad del mundo, de mi ruidosa familia, de los chistes pesados, de su solidaridad y su estilo peculiar de afecto, me despedí a mi manera: con un dolorcito de cabeza.

Un tío me contó que su hija se llevó unos condimentos típicos que no se encuentran y claro se me prendió el foco y me voy a comprar los sabores de mi tierra para recordarla por el paladar.

Así que así no más va el viaje, cada vez más allá que acá.

6 comentarios:

  1. No hay viajes en la vida, simplemente el fluir de la mente se desenvuelve de forma diferente...

    A quienes amas, a quienes amarás siempre estarán ahí, ¿cóo por qué?, sencillo porque el amor es lo único que crea

    ResponderEliminar
  2. Queridisima... que no se te olvide el achote para darle color a los alimentos pálidos; extracto de vainilla 100% artificial que compite bastate bien con los verdaderos bastoncitos de orquidea de vainilla; pimienta dulce para los encurtidos y creo que el resto... si se encuentra por acá. No están tan mal los Europeos.
    Un abrachote!

    ResponderEliminar
  3. Ohh ya debes tener maripositas en la barriga por el viaje... Mucha mucha suerte con todo, los preparativos, y las despedidas.. Lleve manjar de leche ya veras como no te arrepientes.. jeje
    Un saludo y suerte con todo.

    ResponderEliminar
  4. Wow la cuenta regresiva!! Me recuerdas tanto cuando yo me fui. LLeva lo que puedas porque alla es mas caro pero se puede comprar.

    Hay una tienda en Notting hill ( alli vivi primero ) donde venden productos espanoles y encuentras muchas cosas latinas y parecidas a las nuestras, cola cao, milo, galletitas y ni te digo los productos espanoles..divinos.

    Hay una en elefant and castle, el lugar no es bonito, yo solo fui una vez, pero si te animas, alli hay achiote, panela, canela, pimienta de olor, anis, cachitos, cola manzana jajaja.

    Es mas por alli mismo hay unos lugares pequenos donde te venden hornado, caldo de salchicha , increible no!!! . Parece que en ese lugar es donde esta la comunidad Ecuatoriana.

    p,d Un secreto, solo para ir a comprar anda, a mi no me gusta esa zona , es mas ir de compras me dio miedo.

    un beso

    ResponderEliminar
  5. Vicky, pues eso sí con los que nos queremos es una distancia física nada más.

    Cusumbinis, vainilla nunca se me habría ocurrido y con lo que me gusta el olorrr.

    Pablo yo soy media lenta con eso de las mariposas, aún están en fase oruga, y las despedidas me ponen tristona.. manjar... buen punto.

    Kar: gracias por los datitos

    ResponderEliminar
  6. Mucha suerte con todo, no dejes de escribir no más...

    ResponderEliminar

Gracias por pasar, comentar y leerme!