viernes, 27 de junio de 2008

La vida en cuatro maletas

¿Cómo hace una para meter la vida en cuatro maletas de 20 kilos cada una? Y es que algunas como yo, acumulamos miles de cosas. Ayer tuve que volver a sacar todo, reclasificar otra vez, dejar más cosas para que lo más importante entre. En honor a la verdad diré que me gustan las cremas y tengo de varias clases y colores, no las uso frecuentemente pero me encantan y ocupan un buen peso en el equipaje. También llevo medicinas para mi cachorro y para el dolor de cabeza mío que no tolero. Llevo poquitos libros... es que pesan, PERO CLARO QUE ME LLEVO EL DVD DE LOS 9000 LIBROS, (existe chaufanita, existe de verdad!!!). Volví a reclasificar las películas, pero es que yo amo las películas y tengo una colección de las que puedo ver muuuchas veces sin parar, igual dejé bastantes con el dolor del alma.

Me llevo CDs con fotos y música, unos zapatitos de rigor, juguetes de cachorro para que no se sienta tan arrancado de todo y me llevo mi ilusión que no entra en las maletas pero entra en mi cuerpo.

3 comentarios:

  1. Mil mil suerte con todo .... yo vine aca sin nada...ligero de equipaje... no se si fue mejor o peor.. pero asi empece todo desde cero y era bueno tambien...
    Ohh yo tambien quiero saber este secreto del dvd de los 9000 libros !!! como se hace para ser del club que los puede obtener :=)
    Muchos saludos e ilusiones en tu nueva vida...
    Saludos.. y si vienes a Berlin, ya sabes que estoy aca...
    Byeee

    ResponderEliminar
  2. hola, primera vez que leo tu blog y estan alhajas tus ideas absurdas :D. Te cuento que ahora que regrese a Quito desde Bergen, casi muero y si no era por el señor de KLM en Bergen que me dijo bueno, bueno ya manda los 40 kilos no se que hubiera hecho. Es una desgracia eso de que te limiten tus pertenencias a míseros 20 kilos no?

    ResponderEliminar
  3. Ay ay casi me parece estar leyendo un post mio jajaja, yo tambien guarde mi vida en 4 maletas. Entiendo perfectamente tu posición ahora, a mi también me toco dejar cosas pero créeme que solo después de mucho tiempo te acuerdas que esas cosas no estan contigo. Es que al momento de llegar al otro país uno esta tan en "los aires" que no se acuerda de esas cosas... después viene la tristeza de las cremas que no trajiste, el libro ese que dejaste sobre la mesa, etc etc... ay como me conozco esto yo!
    Oye y donde puede conseguir ese DVD?

    ResponderEliminar

Gracias por pasar, comentar y leerme!