viernes, 27 de junio de 2008

Ginecóloga

Yo digo que me encanta ir al médico, pero ojo tengo mis reservas con este cuerpo colegiado. Muchos médicos me caen MAL, me parecen super pesados, siento que abusan porque saben que en sus manos está la salud lo más preciado. Entonces muchos tienen la actitud de que los que no somos médicos por poco deberíamos pertenecer a otra especie, yo les digo que ellos son LA RAZA MALDITA.
Claro está que existen los que son maravillosamente humanos, los que hablan y te explican, contestan tus preguntas sin tratarte como tonto, los que te ayudan con el seguro médico y hacen su trabajo con amor.
A mí me gusta la ginecóloga a la que voy, me explica lo que yo necesito saber, yo siempre trato de leer e informarme para que ella conteste mis dudas específicas y ella conmigo ha sido muy chévere. Hoy me hizo un papanicolao y encontró un pólipo en el cuello del útero (maravilla, es como una tela de araña!) me lo cortó, me lo enseñó, lo mandó a analizar y yo feliz con todas las explicaciones. Me dio su email para que le cuente como me va con el tratamiento y con los exámenes futuros y me dejó muy satisfecha. Gracias por hacer bien tu trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasar, comentar y leerme!